Detienen a sujeto por resistencia y violencia a la autoridad

0
971

Efectivos policiales de la Unidad de Transito de Andahuaylas, detuvieron a una persona implicada en el presunto Delito de Resistencia y Violencia a la autoridad.
Los hechos ocurrieron el día 13 de enero del año en curso, a las 10.00 horas aproximadamente, en la intersección de la Av. Ejecito y Jr. Hugo Pesce Pescetto – Andahuaylas, lugar donde un efectivo policial se percata que el conductor del vehículo de placa de rodaje REI-773, furgón-camión, conducía haciendo uso del teléfono celular, infringiendo el D.S Nº016-2009-MTC, motivo por el cual, el personal PNP en cumplimiento de sus funciones efectúa la intervención, sin embargo el vehículo se dio a la fuga desobedeciendo las indicaciones del efectivo policial, realizándose la persecución e intervención a la altura del cajero multired del Jr. Hugo Pesce Pescetto – Andahuaylas.
Donde al lograrse intervenir, el efectivo policial solicita la documentación respectiva con la finalidad de identificar al conductor y el vehículo, negándose el intervenido a entregar sus documentos personales y del vehículo, empleando una actitud desafiante y prepotente, siendo este conducido a la Comisaria PNP Andahuaylas, el intervenido fue identificado como Hernán HUAMAN QUISPE (30). El mismo que quedó en calidad de DETENIDO, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí