El día 16 de marzo del año en curso a horas 11:50, personal policial de la Unidad de Transito y Seguridad Vial de Andahuaylas, a mérito de una llamada telefónica por parte de los Inspectores de Transporte de la Municipalidad de Andahuaylas, se constituyó a la Av. Cedros (altura del puente colonial), con la finalidad de brindar apoyo en intervención del vehículo STATION WAGON de placa de rodaje, D3M-597, conducido por José Luis LAZO MOSCOSO (35), el mismo que realizaba el servicio de transporte público informal de pasajeros, quien de forma prepotente se negaba a entregar los documentos personales y del vehículo a los Inspectores Municipales.

Ante tal situación personal policial procedió a solicitarle la documentación correspondiente al referido conductor, quien de forma intempestiva arranco su vehículo procediendo darse a la fuga, aproximadamente Cuatro (04) cuadras, siendo alcanzado e intervenido con apoyo policial de la Unidad de Emergencias Andahuaylas en el Jr. Hugo Pesce, altura de la sala de Emergencia del Hospital de Andahuaylas, el mismo que en forma prepotente se negó a entregar los documentos de su vehículo, descendiendo del mismo y queriendo retirarse abandonando su vehículo, por lo que fue reducido y trasladado a la Oficina de Seguridad del Estado siendo puesto a disposición en calidad de DETENIDO por el Presunto de Resistencia y Desobediencia a la Autoridad.

De los hechos se comunicó oportunamente al Represente del Ministerio Publico, quien dispuso se realice las diligencias de Ley correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí