En operativo contra la criminalidad organizada 2021

El pasado 25 de febrero del presente año, siendo aproximadamente las nueve y media de la noche, personal policial de la Comisaría Andahuaylas, en circunstancia que realizaban Operativo Policial en cumplimiento a la Orden de Operaciones Contra la Criminalidad Organizada 2021, en el Jr. Ramón Castilla intersección con Jr. Juan Antonio Trelles-Andahuaylas, logro intervenir a la persona de Rubén LEGUIA NIEVE (20), quien venía incumpliendo las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Peruano por el rebrote de la COVID 19.

Al efectuarse el registro personal se halló en su poder tres (03) envoltorios de plásticos transparentes conteniendo yerba seca verdusca al parecer CANNABIS SATIVA (marihuana), por lo que de manera inmediata fue conducido a la Comisaría de Andahuaylas, donde se le procedió a realizar el Acta de Decomiso y Lacrado con su respectivo rotulo de evidencia y cadena de custodia, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público de Andahuaylas.

Motivo por el cual el intervenido fue puesto a disposición de la unidad del Área Antidrogas de Andahuaylas, en calidad de DETENIDO, por el presunto delito de Micro Comercialización de marihuana, a fin de que continúen con las diligencias de ley correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí