Agraviado manifestó que sufrió lesiones en la cabeza y el rostro

Lucio López fue hallado en posesión de un revólver. Agentes de la Policía procedieron con su captura en el distrito de Colquemarca, en Chumbivilcas.
Personal de la Policía logró la detención de un acusado por tenencia ilegal de armas y violencia física contra un ciudadano. Se trata de Lucio López, de 26 años. La intervención se produjo en el sector Alto Huininquiri en el distrito de Colquemarca, correspondiente a la provincia de Chumbivilcas (Cusco).
Según el reporte de las autoridades policiales, Lucio Jara de 61 años denunció que el intervenido le causó varias lesiones en la cabeza y rostro con un arma de fuego. Este refirió que el sujeto vestía una casaca azul, pantalón azul y botas de cuero.
Ante ello, efectivos de la comisaría Santo Tomás detuvieron al presunto delincuente el último domingo en horas de la tarde. Tras la revisión de sus bienes, se halló un revólver desbastecido con código numérico en la parte superior y se comprobó que el sujeto no tenía autorización para portar dicha arma de fuego.
Por lo tanto, Lucio López Medina fue trasladado hacia la dependencia policial y será investigado por el presunto delito de tenencia ilegal de armas. El caso fue informado al Ministerio Público y se determinó que el arma sea sometida a las pericias correspondientes. El objetivo es determinar si el arma se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*