Hecho habría ocurrido en una chacra sector Santa Anita

Presunto violador fue capturado tras operativo efectuado por los agentes de la PNP de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros que conduce el Coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, la primogénita de la menor de 14 años, denunció repudiable hecho por un sujeto que formaría vínculo familiar.

En un trabajo conjunto y en tiempo récord, personal policial de la PNP, lograron capturar Juan Alberto ILLANES ROJAS (28),  presunto violador de una adolescente de 14 años, hecho que aconteció en el sector de Santa Anita distrito José María Arguedas.

Durante el interrogatorio el acusado confesó que el pasado domingo 11 de octubre se consumió el hecho de violación y que se encontraría mil veces arrepentido.

HECHOS

Conocida la denuncia los agentes de la Policial Nacional del Perú, acantonado en la provincia de Andahuaylas al mando del Coronel  Oscar Herrera Hermosa, Jefe de la División Policial  de Andahuaylas y Chincheros, emprendieron un operativo concerniente en ubicación y captura de la persona de Juan Alberto ILLANES ROJAS (28), por presunto Delito Contra la libertad sexual (Violación sexual), en agravio de la menor de iniciales R.T.H.U (14), en la jurisdicción del Centro poblado de Huancabamba, Distrito de José María Arguedas.

Recibida la denuncia interpuesta por la madre, por el presunto Delito contra la Libertad sexual, en su modalidad Violación Sexual, sub tipo Violación Sexual de menor de edad, en agravio de su menor hija de iniciales R.T.H.U. (14), hecho ocurrido el pasado 11 de octubre del año en curso, aproximadamente a las ocho de la noche, en inmediaciones de la carretera que conduce de Huancabamba hacia el sector de Santa Anita, donde el indeseable sujeto habría dado rienda suelta a sus bajos instintos en contra de la menor que formaría parte del vínculo familiar.

Luego de la ubicación de su domicilio se logró intervenir y detener a la persona de Juan Alberto ILLANES ROJAS (28), natural de Huancabamba – Andahuaylas; quien se disponía a darse a la fuga junto a su conviviente, luego de su intervención  fue trasladado a las instalaciones de la Unidad del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Andahuaylas, para las diligencias correspondientes.

Sobre los acontecimientos se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público, Fiscal de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, con la finalidad de proseguir con las investigaciones.

Cabe precisar que los familiares de la víctima, piden una sanción severa de acuerdo a las normas pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*