Ex conviviente denuncia haber sufrido agresión física y psicológica

El pasado 27 de octubre del año en curso, los efectivos de la PNP dieron cuenta sobre intervención policial y Detención efectuada a la persona de Edilberto C.M. (22), por encontrarse Requisitoriado por el Juzgado de la Provincia de Chincheros – Apurímac, por motivo Hurto, el cual tendría una orden de captura; en circunstancias que personal policial efectuaba patrullaje por la diferentes arterias de la ciudad de Andahuaylas, fueron alertados que por la Av. Malinas se estaría suscitando actos de violencia contra la mujer, por lo que personal PNP de forma inmediata se constituyó al lugar para verificar la veracidad de la información.

HECHOS

Constituidos en el lugar de los hechos, la agraviada puso en conocimiento de los custodios, refiriendo que su ex conviviente habría amarrado con un alambre la cerradura de la puerta de ingreso a su domicilio, imposibilitándole el ingreso y que su agresor le habría agredido Psicológicamente insultándole con palabras como: PROST…, PER…, DESGRACIADA, ENANA, VIEJA, TE VOY A MATAR; ante dicho suceso y al no encontrar al agresor en el lugar, personal policial en compañía de la agraviada se dirigió al domicilio del presunto agresor, siendo así que en la Av. Malinas se halló parado a una persona de sexo masculino a quien la agraviada identifico y sindico como su ex pareja y agresor, logrando ser intervenido por personal PNP y posteriormente ser conducido a las instalaciones policiales.

Con plena identificación, en la de la oficina de la UNEME PNP Andahuaylas, la persona de Edilberto C.M. (22), el mismo que al ser consultado en el sistema de E-SINPOL, para verificar posibles requisitorias que pudieran recaer en su contra, se tuvo resultado POSITIVO para Requisitoria de persona encontrándose solicitado por el Juzgado de la Provincia de Chincheros – Apurímac, motivo Hurto, motivo por el cual es puesto a disposición de la SEINPOL PNP Andahuaylas, en calidad de DETENIDO, para la continuación de las diligencias preliminares de Ley. (Imagen Referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí