Se encontraron a 48 covidiotas en aparente estado etílico

Luego de que el propietario de la discoteca denominada como “Tolinco Huaycco” fuera descubierto brindando una fiesta privada en plena pandemia, los agentes del orden lo capturaron y lo entregaron a las autoridades a fin de que responda por su irresponsabilidad y desacato a las normas sanitarias en el contexto de la pandemia de la covid-19.

En su local también se ubicaron a otras cuatro personas, quienes junto al propietario serán denunciadas por la presunta comisión de delito contra la salud publica en la modalidad de violación de medidas sanitarias.

Además, otras 48 personas fueron infraccionadas de acuerdo al DS N° 006-2020-IN, por ser hallados en plena fiesta social sin respetar los protocolos de bioseguridad y en aparente estado de ebriedad burlando el estado de derecho.

Los covidiotas bebían y se divertían como días cotidianos sin considerar la expansión del virus y la aparición de las nuevas variantes de la covid-19 que amenaza con una tercera ola de contagios; además estos desobedientes fueron hallados en horario de toque de queda.

La detención se dio tras un operativo inopinado realizado por los agentes policiales de la División Andahuaylas – Chincheros al mando del coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, quien junto a su equipo viene haciendo cumplir la ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*