Detienen a presuntos agresores por violencia familiar

0
1165
POLICÍA NACIONAL EN ANDAHUAYLAS

En los dos últimos meses del año en curso, la agresión por violencia familiar fue reportado casi al diario, ante la autoridad competente, al mismo tiempo este hecho se han registrado de manera alarmante es a partir del inicio de la pandemia, esto quiere decir que los ciudadanos que hemos iniciado la convivencia con nuestras parejas no estarían pasando nada bien. Por lo que se pone en conocimiento de las autoridades de salud la inmensa falta de profesionales en salud mental y otros.
INTERVENCIÓN POLICIAL
Personal policial de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, en su permanente lucha para prevenir y contrarrestar actos de violencia contra las mujeres, logró intervenir a Tres (03) personas acusadas de agredir a sus convivientes física y psicológicamente.
Los intervenidos fueron identificados como Honorato ANCCO YUPANQUI (41), Hugo PEREZ ATAO (29) y José ZUÑIGA MEDINA (41), quienes fueron puestos a disposición en calidad de DETENIDOS a las Comisarías de sus jurisdicciones respectivamente, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí