Detienen a presuntos agresores por violencia familiar

0
1204

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas y la Comisaría de Talavera, detuvieron a cuatro (04) presuntos agresores, acusados de maltratar física y psicológicamente a sus convivientes y familiares.
Los hechos de violencia familiar se registraron el día 11 y 12 de setiembre del presente año, en los Distritos de Andahuaylas y Talavera.
Los intervenidos fueron identificados como Jesús Alberto GUTIERREZ RAMIREZ (45), Raúl Antoni DELGADO MONDALGO (23), Julio Jacinto QUISPE URRUTIA (49) y su hijo Jhon Antony QUISPE QUINTANA (21), quienes fueron puestos a disposición en calidad de DETENIDOS a las Dependencias Policiales correspondientes, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.
La Policía Nacional continúa con su ardua labor de prevención contra los actos de violencia contra las mujeres, así como también de la oportuna asistencia y atención que se brinda a las víctimas de este flagelo social, que se da día a día en nuestra población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*