Después de la persecución policial

Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo, tras acciones de inteligencia, lograron detener a una persona implicada en el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas y decomisar casi un kilo de cannabis sativa (marihuana).

La intervención policial se realizó el día 26 de julio del presente año, a las 16:00 horas aproximadamente, a inmediaciones del Jr. Manzanas-Andahuaylas, lugar donde custodios del orden intervinieron una mototaxi de color azul, la cual al percatarse de la presencia policial, sin motivo alguno se dio a la fuga con dirección al Barrio de Pochccota, produciéndose una persecución policial, en ese ese ínterin una persona que se encontraba en el interior de la moto taxi, arrojó una caja de cartón a la vía, continuando con su trayecto, después de varias cuadras se logró interceptar al vehículo mototaxi, de donde salieron dos personas intentando escapar con dirección a los cerros, llegándose a detener a uno de ellos, quien fue identificado como Chayanne J.Q.C. (23). Al preguntarle el motivo del por qué se encontraban fugándose, este solo mantuvo silencio.

Al respecto, se realizó la diligencia de recojo de la caja de cartón, en cuyo interior se halló hojas, tallos y semillas secas de cannabis sativa (marihuana), razón por la cual fue decomisada y trasladada juntamente con el intervenido a las instalaciones del Área de Antidrogas de Andahuaylas, previa comunicación a la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas.

Al realizar la diligencia preliminares, se determinó que el peso de la marihuana decomisada era de novecientos sesenta gramos (960 g).

Estando a vísperas de celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia, efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo, dentro de sus acciones de acercamiento a la ciudadanía, entregaron banderas a los vecinos del Distrito de San Jerónimo, a fin fomentar patriotismo y civismo en niños y adultos.

Esta actividad se realizó el día 26 de julio del presente año, en la Urbanización Unión Chumbao-Distrito de San Jerónimo, donde custodios del orden con globos y bandera en mano, recorrieron casa por casa entregando banderas a niños y adultos, a quienes se sensibilizó sobre el sentimiento patriótico que todos los peruanos debemos tener, no solamente por el mes patrio, sino a lo largo de nuestras vidas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*