Ladrones hacen de las suyas a plena luz del día

El pasado 09 de enero del año en curso, aproximadamente a las cinco de la tarde los agentes del orden fueron alertado por los transeúntes, que por inmediaciones de la Cooperativa San Pedro de Andahuaylas, dos personas estaban tratando de abrir las puertas de un vehículo menor(moto taxi), motivo por el cual personal policial de forma inmediata se constituyó a dicho lugar para corroborar la información brindada.

HECHOS

Constituidos en el lugar de los hechos, en el Jr. Juan A. Trelles local de la COOPAC San Pedro y caja Huancayo, localizaron al propietario del vehículo menor, quien manifestó que por intermedio de su amigo llamado Freddy habría tomado conocimiento de dos personas desconocidas que estarían sustrayendo a su vehículo de placa de rodaje 1629-FA, color azul, marca Bajaj, quien manifiesta que logro aprehenderlo en el interior de su moto taxi a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga, llevándose consigo la llanta de repuesto, motivo por el cual se procedido con la detención de la persona de Wilbert P.S. (23), por el presunto delito contra el patrimonio-Hurto.

Cabe precisar que el personal policial efectuó la intervención en cumplimiento estricto de su función previsto y amparado en las normas vigentes y en respeto irrestricto a los derechos humanos, de los acontecimientos se puso en conocimiento al Representan del Ministerio Público, Fiscal provincial de la 1ra. FPPC-Andahuaylas, quien dispuso que se efectué las diligencias preliminares del caso, aclarando que el Intervenido, fue puesto a disposición de la UPROVE-Andahuaylas en calidad de DETENIDO.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*