Detienen a Policía que baleó a dos jóvenes

0
1425
DE ACUERDO A DECLARACIÓN HABRÍA DISPARADO EN DEFENSA PROPIA

Tal como se informó a través de diferentes medios de comunicación, el último fin de semana la fiesta de Halloween se habría convertido en un verdadero terror, donde dos jóvenes que supuestamente se dirigían a su domicilio por al av. Lázaro Carrillo fueron baleados por un desconocido sujeto que después de los disparos se dio a la fuga con rumbo desconocido.
HECHOS
Los jóvenes identificados como Jenner Edwar Orellana Cuba (20) y Andy Peceros Quispe (21), aparentemente retornaban a su casa a las cuatro de la madrugada cuando fueron interceptados por dos parejas desconocidos quienes les dispararon a quema ropa.
Los dos jóvenes narraron ante la policía que, mientras retornaban a su domicilio por la avenida Lázaro Carrillo fueron interceptados por dos parejas quienes descendieron de un auto y los dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos jóvenes fueron auxiliados hacia la unidad de emergencia del hospital Hugo Pesce Pescetto. Ambos heridos presentan ingreso de un proyectil de arma de fuego en el estómago y presentan traumatismo abdominal abierta.
De acuerdo a la investigación preliminar el personal del Hospital informó sobre ingreso al área de emergencia del Hospital Sub regional Andahuaylas de las personas de Jenner Edward ORELLANA CUBA (20), y Andy Enrique PECEROS QUISPE (21) mismos que fueron heridos por proyectil de arma de fuego (PAF), quienes fueron atendidos por el médico de turno Dra. Liz Karina ANDIA MEDINA presentado el siguiente diagnostico TRAUMATISMO ABDOMINAL ABIERTA POR PAF» para ambas personas.
Cabe precisar que los heridos al momento de ser atendidos por los galenos al parecer presentarían aliento alcohólico, quienes manifestaron que aproximadamente, del día y fecha en referencia en circunstancias que se dirigían a su domicilio por la avenida Lázaro Carrillo Andahuaylas, lugar donde fueron interceptados por dos parejas a bordo de un vehículo automóvil, quienes descendieron y atacaron con arma de fuego disparando a quema ropa, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
DETENCIÓN DEL ATACANTE
Después de un largo interrogatorio los heridos sindicaron como autor de los disparos a un efectivo policial en actividad con grado SO3 PNP Henry Cotarma Vela, este efectivo policial sería el autor de los disparos, quien manifestó que les habría confundido por una agresión dentro de una discoteca lazándoles con una botella y ocasionándole un corte en el pómulo y su acompañante la mujer los habría reconocido cuando transitaban por la avenida Lázaro Carrillo, es donde la mujer los habría reclamado por la agresión y estos dos agrediéndolo a lo que el efectivo policial no tuvo más remedio que usar su armamento disparando al costado que por una mala suerte los cogió en el abdomen.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí