25 abril, 2024

Pelea se habría originado por motivos que se investigan

Según han informado los fuentes policiales, la pelea se habría originado por motivos que se investigan, hecho ocurrido en el Centro poblado de Miraflores distrito de Uripa.

Durante la pelea, un menor ha atacado con una botella rota a otro adolescente, que ha sido evacuado por los equipos de emergencia al centro de salud de Uripa, donde fue atendido por los galenos en la sección de emergencias.

HECHOS

El pasado 08 de agosto del año en curso, siendo las 3 y media de la tarde aproximadamente, los agentes de la Comisaría PNP logró intervenir y retener al menor de iniciales A.H.Y.N (17), mismo que momentos previos habría causado lesiones con pico de botella en la cabeza de la persona de Kevin J.P.S. (19), hecho ocurrido en el centro poblado de Miraflores en circunstancias que se encontraban libando licor. Producto de la agresión el agraviado habría sido trasladado hasta el centro materno infantil de Uripa a efectos de ser atendido.

Luego de haber recibido los primeros auxilios, los galenos del Centro Materno Infantil diagnosticaron al paciente con “HERDIA DE SIETE (07) CENTIMETROS EN EL CUERO CABELLUDO, REGION PARIETAL LADO DERECHO, ESTADO ETILICO Y HERIDA EN CUERO CABELLUDO REGION PARIETAL LADO DERECHO, LACERACIÓN SUPERFICIAL EN REGIÓN PERIAURICULAR LADO IZQUIERDO” siendo dado de alta luego de su atención.

De los acontecimientos se puso en conocimiento del Representante del Ministerio de Chincheros. Con quien se viene realizando las diligencias preliminares.

El supuesto agresor ha sido arrestado por las autoridades y se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *