Detienen a más de 50 personas irresponsables

0
174

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, en tono enérgico, puso en claro. “No vamos a permitir que un grupo de ciudadanos que hacen caso omiso a las disposiciones expongan a un gran porcentaje de nuestra población, que si acatan esta emergencia sanitaria nacional con aislamiento social. Por lo que exhortamos a permanecer en sus domicilios caso contrario les caerá todo el peso de la ley, caiga quien caiga”, manifestó el alcalde de la Municipalidad de Talavera.

EN TALAVERA, IMPONEN PRINCIPIO DE AUTORIDAD

Dichas acciones se llevó a cabo en la ciudad de Talavera, porque lamentablemente aún existen personas irresponsables y que ponen en grave riesgo de contagio a todo un pueblo y en su mayoría jóvenes que piensan que son inmunes a este virus que viene matando personas en todo el mundo.

Por lo cual, en una labor conjunta la Policía Nacional del Perú y el Cuerpo de Serenazgo de Talavera; detuvieron a más de 50 personas que fueron encontradas jugando, paseando y transitando innecesariamente por diferentes arterias y sectores; siendo conducidos a la comisaría a fin de efectuar las diligencias correspondientes en presencia de la fiscal provincial en prevención del delito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*