Detienen a ladrón «Informático» de Pochccota

0
256

Personal policial de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, ubicó y capturó a un sujeto de sexo masculino, luego hurtar equipos de cómputo y accesorios, en el barrio Pochccota – Andahuaylas.
La intervención policial se efectuó el día 11 de febrero del año en curso, a horas 11.00, después de recibir información por parte de la central de comunicaciones de la PNP de Andahuaylas, refiriendo que una ciudadana del barrio de Pochccota, indico que una persona de sexo masculino habría ingresado al interior de su domicilio a hurtar equipos de cómputo y accesorios. Refiriendo las descripciones del sujeto por parte de la agraviada, el personal policial ejecutó de manera inmediata un operativo policial con la finalidad de ubicar y capturar al sujeto.
Por las descripciones detalladas por la agraviada, se logró identificar y capturar a la persona de Marcelo Fabricio ALTAMIRANO CANALES (22), a quien al efectuarse el registro personal correspondiente se encontró en su poder (01) laptop, (04) celulares y otros accesorios.
Motivo por el cual se procedió a su traslado a la Unidad Especializada, para las diligencias correspondientes, con conocimiento del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, el mismo que dispuso se efectué las diligencias correspondientes de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*