Detienen a Juez de Paz conduciendo en aparente estado de ebriedad

0
86
- Publicidad Articulo Superior -

SEGÚN POLICÍA REALIZABA MANIOBRAS PELIGROSAS.

La policía de carreteras de la provincia de Andahuaylas detuvo al Juez de Paz de 1era nominación del distrito de Talavera conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad.

Según la nota de prensa de la comisaría, se da cuenta que mientras la policía realizaba el operativo policial en el sector de Yahuari para prevenir y neutralizar hechos delictivos en la ruta Ayacucho – Andahuaylas apareció un vehículo haciendo maniobras temerarias; por lo que la policía lo intervino pero hizo caso u omiso huyendo del lugar.

La policía empezó la persecución del vehículo de placa de rodaje N° D8C – 926 marca Toyota color blanco alcanzándolo en el Km 636 y siendo identificado el conductor como Wilfredo Guerrero Nieto (55) natural de Andahuaylas y quien se desempeña como funcionario público, juez de paz de 1era nominación del distrito de Talavera y Presidente del JUDRA Andahuaylas.

- Publicidad Articulo Centro -

Según la nota policial, el señor Guerrero intentó huir de la intervención y manejaba peligrosamente por la vía nacional que conduce del distrito de Chicmo hacia el distrito de Talavera; por lo que fue conducido hacia la comisaría del distrito y será denunciado por el delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común.

El señor fue retenido en la comisaría del distrito previo conocimiento del representante del Ministerio Público de la provincia de Andahuaylas, Dr. Richard Humpiri Quispe, Fiscal Penal Provincial Corporativo de Andahuaylas.

 

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*