Seis trabajadores del MTC Talavera fueron sorprendidos libando licor

En los últimos días la propagación de los nuevo Coronavirus, en la región Apurímac se ha incrementado considerablemente, registrando un alto índice de los contagiados en comparación al año anterior; la causa de estos aumentos sería el desacato de las medidas de bioseguridad que una parte de la población no cumple, tal ejemplo visible sería el Director y algunos funcionarios de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka Andahuaylas, quiénes el día de ayer fueron intervenidos por los agentes del Orden y el Ministerio Público libando licor en una reunión de varias personas que no cumplían con los protocolos de medidas de seguridad sanitaria.

HECHOS

Los agentes de la Policía nacional del Perú, puso en marcha el operativo policial “FORTALEZA”, en cumplimiento al D.S. Nro. 044-2020-PCM, y sus modificatorias, que declara el Estado de Emergencia Nacional Sanitaria por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación, a consecuencia del brote del COVID-19. Por lo que los efectivos se dirigieron AL LOCAL DEL MINISTERIO Y TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN, con la finalidad de verificar y constatar a razón de una denuncia, donde varios funcionarios de la entidad estaría bebiendo licores.

Constituidos en el local de M.T.C Andahuaylas en una de las oficinas se intervino un grupo de varias personas cinco de sexo masculino y una (01) Fémina de nombres, Jorge CONDOR CCORIMANYA (56), Gerardo FUENTES HURTADO (53), Rubén SALAZAR CAVERO (51), y Anais PEREIRA VILCAS (23), quienes se encontraban libando bebidas alcohólicas sin contar con los protocolos de Bioseguridad, motivo por el cual se impuso actas de infracción del D.S. N°006-2020IN, asimismo a la persona de Miguel Ángel OCHOA RIVERA (49), encargado SUB DIRECTOR de M.T.C. Andahuaylas, se condujo a la dependencia policial con la finalidad de ser puesto a disposición a la sección de la SEINPOL en calidad de DETENIDO por encontrase inmerso en el presunto DELITO contra salud pública en su MODALIDAD de violación de medidas sanitarias, cabe indicar que en dicha intervención participo el representante del Ministerio Público, fiscal adjunto provincial de prevención de delitos de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí