Detienen a conductores en aparente estado de ebriedad

0
1086
POR DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

El pasado 30 de noviembre del año en curso, siendo aproximadamente las nueve de la noche, los agentes del Orden pudieron detener a Francklin Jimmy Osorio Achahuanco (30), por el presunto delito contra la seguridad pública – conducción en estado de ebriedad y ocasionar accidente de tránsito con daños materiales.
HECHOS
Efectivamente el último día del mes de noviembre del 2020, aproximadamente a las nueve de la noche, mientras que los agentes policiales realizaban patrullaje motorizado por las diferentes arterias de la ciudad de San Jerónimo, tomo conocimiento sobre un accidente de tránsito (Choque con daños materiales) suscitado en la Av. prolongación Astuhuaraca en el sector conocido como 5 esquinas, San Jerónimo, a donde de manera inmediata se constituyeron a fin de realizar las diligencias.
Constituidos en el lugar de los hechos efectivamente se pudo constatar sobre un accidente de tránsito (choque) con daños materiales del vehículo con placa de rodaje AAI-362, marca MITSHUBISHI, color BLANCO conducido por Francklin Jimmy OSORIO ACHAHUANCO (30), natural de Andahuaylas, y una maquinaria pesada (tractor agrícola), marca LANDINI, modelo POWER FARN100, conducido por Ever CENTENO CARRION (29), Natural de Andahuaylas.
Prosiguiendo con la intervención se ha solicitado el dosaje etílico a las personas de Ever CENTENO CARRION (29), arrojo NEGATIVO para el CUALITATIVO y Francklin Jimmy OSORIO ACHAHUANCO (30), arrojo POSITIVO para el CUALITATIVO, este último quedándose en calidad DETENIDO por la presunta delito en la modalidad de peligro común – Conducción en estado de ebriedad y ocasionar accidente de tránsito, la diligencia se efectuó con conocimiento del Representante del Ministerio Público de Andahuaylas.
OTRO CONDUCTOR ES DETENIDO EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD
Otro similar hecho ocurrió el pasado primero del mes de diciembre del año en curso, en la que se pudo detener a la persona de Alejandro LAURA MEDINA (43), por la presunta comisión del Delito de Peligro Común – Conducción en estado de ebriedad con daños materiales. Se pudo detener a la persona de Alejandro LAURA DAMIANO (43), quien fue intervenido por conducir en aparente estado de ebriedad por inmediaciones de la plaza de armas de Talavera un vehículo de placa de rodaje X4H-202, marca Hyndai, color Rojo, modelo Accent, ocasionando daños materiales al vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color negro metálico. Motivo por el cual personal PNP sometió a los intervenidos a su respectivo Examen de Dosaje Etílico, dando como resultado POSITIVO para su examen cualitativo de la persona Alejandro LAURA DAMIANO (43), del hecho se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público de Andahuaylas con quien se efectuó las diligencias del caso.
Cabe precisa que este último al momento de su intervención no habría presentado documentos reglamentarios para para conducción y sería reincidente en el hecho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí