Conductor fue detenido en la Av. José María Arguedas Andahuaylas

Un conductor de 49 años fue detenido por manejar en aparente estado de ebriedad. Se trata de persona BladimirA.F. (49), quien fue intervenido el último miércoles por inmediaciones de la avenida José María Arguedas Andahuaylas.

De acuerdo al reporte policial, el conductor se puso en evidencia cuando conducía su vehículo de forma temeraria. Ante ello, agentes de Patrullaje de la Policía se percataron del hecho y lo intervinieron. Seguidamente, se comprobó que Arroyo estaba conduciendo en aparente estado de ebriedad.

INTERVENCIÓN POLICIAL

El pasado 06 de octubre del 2021, a horas 03:50, personal policial en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado por la Av. José María Arguedas S/N Andahuaylas, intervino al vehículo de placa de rodaje X4X-258, color blanco, marca TOYOTA, que circulaba por la vía realizando maniobras temerarias y volteando en U, en el semáforo de la Av. José maría Arguedas – Andahuaylas, motivando dichas acciones a su intervención policial.

Una vez intervenido el vehículo de placa de rodaje X4X-258, se solicitó la identificación al conductor, así como presentara la documentación del vehículo, estando la documentación del vehículo vigentes, siendo identificado el conductor como Bladimir A.F. (49), natural de Abancay, encontrándose de tránsito por esta ciudad, mismo que al ser intervenido presentaba aliento alcohólico, aparentemente haber ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el cual el conductor al igual que el vehículo fue conducido Unidad de Emergencia de Andahuaylas, con la finalidad de realizar las diligencias preliminares de Ley; vehículo pertenecería a la empresa de transportes inter provincial ECO TUR.

Por los motivos expuestos la persona de Bladimir A.F. (49), fue puesto a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito Andahuaylas, en calidad de DETENIDO, por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, peligro común, conducción de vehículo en aparente estado de ebriedad, al haber sido intervenido por la Av. José María Arguedas S/N – Andahuaylas, de cuyo hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal corporativa de Andahuaylas, para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*