Por inmediaciones de la Av. Sesquicentenario

Los Agentes de la Policía Nacional, todo los días reportan accidente de tránsito, a consecuencia a algunos conductores inescrupulosos hacen caso omiso al Reglamento Nacional de Tránsito, cometiendo el error de libar licor más de lo debido, luego conducen su unidad vehicular exponiendo a un peligro su propia vida y cometiendo Presunto Delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común Conducción de Vehículo Automotor en Estado de Ebriedad.

Tales el hecho de que un sujeto que corresponde a iniciales Edison B.M. (26), fue detenido el pasado 18 de agosto del año en curso, por la inmediaciones de la Av. sesquicentenario a la altura de grass sintético Chiza del Alce, en el populoso barrio de Curibamba.

HECHOS

Los vecinos del barrio dieron alerta a los efectivos de la PNP Andahuaylas, sobre un posible accidente de tránsito suscitado a la altura del Gras choza del alce –Andahuaylas

Por lo que los Uniformados se constituyeron al lugar de los hechos con la finalidad de constatar un accidente de tránsito protagonizado por el vehículo automotor de placa de rodaje AUG-683, color rojo, marca KIA RIO, vehículo en mención se encontraba estacionado a la mano derecha de la calzada con dirección Andahuaylas -Talavera, con parte delantero lado derecho dañado, en el volante se encontraba el conductor de nombre Edison B.M. (26), al ser solicitado la documentación respectiva se encontraba en aparente estado de ebriedad, el mismo que habría ocasionado accidente de tránsito, choque con daños materiales, al vehículo de placa de rodaje D1A-493 camioneta de color negro marca Toyota prado de propiedad de Isaac O.O. (37), quien refirió que a horas 03:40 aproximadamente, donde el vehículo de placa de rodaje AUG-683 color rojo marca KIA RIO, habría impactado por la parte posterior lado izquierdo de su vehículo ocasionando daños materiales, cuando este se encontraba estacionado, motivo por el cual el conductor Edison B.M. (26), fue conducido y puesto a disposición de la Oficina SIAT ANDAHUAYLAS, en calidad de DETENIDO por el Presunto Delito Contra la Seguridad Publica – Peligro Común – Conducción de Vehículo Automotor en Estado de Ebriedad, con subsecuente accidente de tránsito (choque con daños materiales), de este hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa Andahuaylas, para las investigaciones pertinentes.

Cabe precisar realizado el dosaje etílico en la sanidad PNP Andahuaylas del conductor Edison dio como resultado POSITIVO para el examen cualitativo. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*