Intervención se realizó en hospedaje de andahuaylino

Policía Nacional detiene a extranjero por estar implicado en el presunto delito de tocamientos indebidos.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, en un rápido accionar policial lograron detener a un colombiano, implicado en el presunto Delito de Tocamientos Indebidos.

La intervención policial se realizó el día 03 de abril del año en curso, a las 12:50 horas aproximadamente, en el interior de un hospedaje ubicado en la Av. José María Arguedas N° 450-Andahuaylas, lugar donde se intervino a la persona de José Ferney MAYA SALDARRIAGA (41), a mérito de la denuncia interpuesta por la persona de G.C.L. de nacionalidad boliviana, la misma que acusó a dicho sujeto de realizar tocamientos indebidos a su menor hija B.M.C. (07).

HECHOS

El día pasado 03 de abril del 2021, al promediar las 12:50 horas, en circunstancias que el personal PNP del Área de Investigación Criminal del DEPINCRI PNP ANDAHUAYLAS, se encontraba en el interior de un conocido hospedaje, ubicado en la Av. José María Arguedas Andahuaylas, realizando la diligencia de Constatación policial y fiscal relacionado a la investigación preliminar por la presunta comisión del delito de Hurto Agravado, momentos en que la persona de Gabriela CUSI LAURA de nacionalidad boliviana, se hizo presente en el tercer piso del hospedaje, solicitando intervención policial al ciudadano José Ferney MAYA SALDARRIAGA (41) de nacionalidad colombiana, quien minutos antes habría realizado tocamientos indebidos a su menor hija de iniciales B.M.C (08) de nacionalidad boliviana, instantes que realizaba el recojo de sus prendas en la azotea de dicho hospedaje.

Por tal motivo, personal PNP interviniente tomando en consideración la magnitud de la denuncia, realizó la inmediata ubicación del ciudadano José Ferney MAYA SALDARRIAGA (41), quien se encontraba en la habitación N° 205, en donde se le hizo de conocimiento el motivo de la intervención policial.

Asimismo, se comunicó al representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial penal Corporativa de Andahuaylas, quien dispuso que se efectúen las diligencias urgentes e inmediatas para el mejor esclarecimiento del hecho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*