Detiene a presunto micro comercializador de drogas

0
509

Efectivos Policiales de la Unidad de Emergencia Andahuaylas, tras una brillante intervención policial, lograron capturar y detener a un presunto micro comercializador de drogas, que tenía en su posesión cannabis sativa (marihuana).
La intervención policial se realizó el día 26 de febrero del año en curso, al promediar las 22:00 horas, a inmediación del Jr. Ricardo Palma y la Av. Pedro Casafranca – Andahuaylas; en circunstancias que personal policial venía intensificando el patrullaje motorizado.
En dicho lugar, los custodios del orden observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba sentada en la berma de forma sospechosa, es por ello uno de los efectivos intentó interrogarlo, sin embargo el sujeto de forma imprevista se dio a la fuga, por lo que personal policial inició una persecución, logrando aprehenderlo por la Av. Los Chankas – Andahuaylas.
El sujeto intervenido fue identificado como Vladimir HUAMANI CERON (19), a quien se le halló entre sus pertenencias una bolsa plástica que contenía cannabis sativa (marihuana), de un peso aproximado de CUARENTA GRAMOS (40 g), motivo por el cual fue conducido y puesto a disposición del Área Antidrogas de Andahuaylas en calidad de DETENIDO, previa comunicación a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*