18 abril, 2024

Conducía su vehículo con visibles síntomas de ebriedad.

Personal policial de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, en un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, lograron intervenir a un conductor que conducía su vehículo con visibles síntomas de ebriedad.

La operación policial se realizó el día 19 de abril del año en curso, a las 20:30 horas, a inmediaciones de la Av. Sesquicentenario-Andahuaylas, lugar donde se intervino el vehículo automóvil de placa de rodaje D1L-222, conducido por la persona de Víctor Raúl ESTRADA VALLEJOS (52), quien al momento de la intervención, presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, razón por la cual fue conducido a la Posta Médica de Salud Policial de Andahuaylas, siendo sometido a la prueba cualitativa de Dosaje Etílico, cuyo resultado dio POSITIVO.

El conductor intervenido, quedó en calidad de DETENIDO y fue puesto a disposición de la Comisaría de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones del caso.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *