Destruyen productos decomisados en operativos inopinados

0
369

productos decomisados1 productos decomisados2Como parte de la función fiscalizadora, la División de Salubridad y Comercialización de la Municipalidad de Andahuaylas, en un trabajo en conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional del Perú, La Dirección de Fiscalización de Control y Vigilancia Sanitaria de la DISA Apurímac II, la Policía Municipal y periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Andahuaylas. En horas de la mañana del 27 de mayo, en el cerro San José; realizaron la eliminación y entierro de gran cantidad de productos vencidos y otros en mal estado, que fueron decomisados en los diferentes operativos, antes del inicio del PUKLLAY 2016, a los hostales, locales comerciales y otros, de la ciudad de Andahuaylas.
Entre los productos eliminados y enterrados en el cerro San José se encuentran: colchones, frazadas, sabanas, almohadas, cubre camas, sabanas y otros en pésimas condiciones; además medicamentos, dispositivos médicos, productos sanitarios con fechas vencidas que se expendían al público usuario.
Percy Romaní Carrión, titular de la División de Salubridad y Comercialización de la Municipalidad de Andahuaylas, manifestó que el material incautado incumplía con las normas de salubridad, ya que la mayoría estaba en mal estado y con fechas vencidas, así como otras irregularidades no aptas para brindar al cliente.
«Como Parte de nuestra función de fiscalización, estamos observando la eliminación de todos los bienes que han sido incautados y seguiremos continuando con los operativos inopinados a cualquier tipo de negocio para ver si cuentan con sus documentos en regla y que ofrezcan productos garantizados caso contrario se seguirán decomisando y clausurando los locales», señalo el funcionario.
En este operativo de eliminación de colchones y productos en mal estado, estuvo presente el Dr. Francisco Montujar Valer representante de la Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas, el SO3 P.N.P. Martínez Torres Rossell, el SO3 P.N.P. Villano Rojas Víctor Saúl, Misael Quispe Vargas de la Dirección de Fiscalización Control y Vigilancia Sanitaria de la DISA Apurímac II y el Sr. Marcial Ortega Gutiérrez Jefe de la Policía Municipal y periodistas de la ciudad de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*