Destapan caso de corrupción en Pacucha

0
539
EX ALCALDES Y FUNCIONARIOS EN EL BANQUILLO
EX ALCALDES Y FUNCIONARIOS EN EL BANQUILLO
EX ALCALDES Y FUNCIONARIOS EN EL BANQUILLO

La Fiscalía Provincial Anticorrupción de Andahuaylas viene destapando sonados casos de corrupción cometidos por autoridades, ex autoridades, funcionarios, locutores, policías, profesores, entre otros, quienes se corrompen por ganar beneficios económicos en perjuicio de la sociedad.
Esta vez un caso de corrupción salió a la luz y los medios, se trata del Expediente Nº 241 – 2015 donde un docente y locutor de radio viene siendo acusado por el delito de peculado doloso por apropiación de un proyecto emblemático en la institución educativa secundaria de Pacucha y que este 16 de junio se verá en la sala del juzgado.
Iniciará el juicio oral en este sonado caso de corrupción, donde la institución emblemática del distrito de Pacucha debió contar con modernos remos deportivos y la construcción de un local de almacén de los mismos, valorizado en más de 100 mil soles; pero hasta el momento no se hace realidad.
La Fiscalía Anticorrupción de la provincia de Andahuaylas solicitó la pena privativa de la libertad efectiva por el delito de peculado, cuya pena oscila entre no menor de 4 ni mayor de 8 años. En este caso sería efectiva.
Decenas de casos de corrupción vienen saliendo a la luz gracias al trabajo de los fiscales anticorrupción, quienes cumplen sus funciones evidenciando que la ciudad de Andahuaylas no escapa a las estadísticas que dan gran cantidad de casos de corrupción que felizmente poco a poco se viene revelando.
En nuestras próximas ediciones estaremos dando a conocer más casos, como el ocurrido con las ex autoridades del distrito de Kishuará quienes también fueron acusados por delitos de corrupción y que se ventilan en el poder judicial de la provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*