Despreciable sujeto golpea a su madre

0
127
- Publicidad Articulo Superior -
AMENAZÓ CON ASESINARLA

Un despreciable hijo golpeó salvajemente a su madre y padre luego de retornar en síntomas de ebriedad en el distrito de Santa María de Chicmo.
Se trata del sujeto Saúl José Salazar Gutiérrez (21), quien fue detenido por la policía del distrito en flagrancia por agresión física y sicológica.
La agresión ocurrió ayer a las 7 de la noche, donde este mal hijo llegó a su vivienda donde su madre se encontraba preparando la cena y empezó a insultar a su madre con palabras soeces, fue en esos momentos que su madre le reclama por la actitud de su hijo y este en vez de calmarse empezó a golpearla contra la pared de su casa y darle un cabezazo en la frente de la humilde madre de familia.
«Carajo yo tengo 21 años, yo puedo hacer lo que quiero, vieja de m… tu no sirves para nada, mañana mismo me largo de esta casa, tengo mis amigos y ahorita van a venir con pistola para matarles y no pasa nada y otras», fueron las palabra de este despreciable sujeto contra su mamá y papá.
La pobre madre huyó de la casa, cuando de pronto su padre llegó de la chacra y este mal hijo se fue contra él insultándolo e intentando golpearlo; pero con ayuda de su esposa lo tomaron de los brazos. Pese a ello este sujeto empezó a golpearlos a ambas personas.
Los vecinos comunicaron de este hecho a los efectivos policiales de la comisaría de Santa María de Chicmo, quienes lo capturaron en flagrancia y trasladado a la comisaría con coordinación con el representante del Ministerio Público.
Este sujeto será denunciado por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar (maltrato físico y psicológico), en agravio de sus progenitores de iniciales G.G.G. (40) y J.F.S.M. (44), ocurrido en su domicilio ubicado en el Barrio de Alejo Pata comunidad de Chichucancha- Centro Poblado de Nueva Esperanza.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*