Despiste de mototaxi deja varios heridos de gravedad

0
774

Racha de accidentes de tránsito se impregnó esta semana en las diferentes carreteras al interior de la Región Apurímac específicamente en la provincia de Andahuaylas, con resultados lamentables donde se perdieron vidas humanas.
Ayer aproximadamente a las tres de la tarde se registró otro accidente de trisito de un vehículo menor (mototaxi) en el sector de Alalaylla Huancabamba, gracias al hilo telefónico se pudo tomar en conocimiento sobre el accidente de tránsito despiste ocasionado por conductor de vehículo menor mototaxi, ocurrido a las tres de la tarde aproximadamente, producto de hecho evento vehicular existían personas agraviadas y heridas solicitando el auxilio respectivo.
HECHOS
Consecuentemente el personal de la Policía Nacional del Perú y al mando del Comisario delk destacamento policial de Huancabamba se dirigieron al lugar de los hechos con la finalidad de constatar la información recibida, auxiliar a los heridos así como realizar la intervención policial respectiva, siendo alrededor de las cuatro de la tarde en el centro poblado Santa Rosa se notó la presencia de un vehículo color blanco de placa de rodaje AVW-936 perteneciente a la empresa CESEL ingenieros, conducido por Wilber Jara Chipa quién hizo señales de auxilio al notar la presencia policial toda vez que se encontraba auxiliando a tres personas heridas producto del accidente vehicular.
En el centro de salud de Huancabamba se pudo identificar a los heridos que responden a nombre de Lucila Mitma Palomino (24), Luz Mery Loa González (17) y un menor de edad, los tres posiblemente ocupaban los asientos del vehículo en siniestro, el conductor luego de haber ocasionado dicho incidente de tránsito se dio a la fuga siendo identificado por los agraviados.
Por cuánto personal policial interviniente retorno al lugar de los hechos con la finalidad de ubicar e intervenir al conductor del vehículo teniendo de que éste dolosamente y con apoyo de algunas personas lograron retirar vehículo del lugar del evento. El conductor en cuestión gracias a la rápida ya se encontraría en manos de la Policía Nacional de la comisaría de Huancabamba, por otro lado se ha comunicado al personal el Ministerio Público quien dispuso se realice las diligencias de Ley. Finalmente se hace de conocimiento que los heridos permanecen en el nosocomio de la localidad de Andahuaylas con diagn´sotico reservado por la gravedad del hecho.
Las autoridades competentes vienen realizando las investigaciones de Ley para determinar las causas y responsable del hecho.

CONDUCTOR SE HABRÍA DADO A LA FUGA ABANDONANDO A SUS PASAJEROS EN HUANCABAMBA

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí