El conductor señaló que su unidad presentó fallas mecánicas

Efectivos de serenazgo de la provincia de Andahuaylas, auxiliaron a 06 personas quienes resultaron con heridas de consideración luego que un motocarga con pasajeros de despistara cayendo a un vacío de 07 metros en vía Andahuaylas – Pampanza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10.15 de la mañana, cuando el menor de edad J.LC.V de 16 años, maneja la motocarga de placa de rodaje 2964-6X color rojo, la misma que era ocupada por otras cuatro personas y un menor de 02 años, quiñes presentaron heridas de consideración, por lo que fueron evacuados al hospital de Andahuaylas.

La primera víctima en ser evacuada al nosocomio andahuaylino fue Luis Frank Espector Pampa de 26 años, quien se desangraba de la cabeza, siendo diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano TEC moderado con herida expuesta y contusión torácica. Seguidamente ingresó la persona de Juna Bautista Condori Cuaresma de 57 años, quien además de presentar una herida en el rostro y pierna izquierda.

Entre los pacientes más afectados por la caída de la motocarga, se encuentra Primitiva Vega Loa de 46 años, quien presentó TEC grave y politraumatismo, quien quedó internada por la gravedad de su salud, la pasajera Cristel Condori Vega, fue diagnosticada con heridas en brazo derecho. Un menor de 02 años, también resulto herido con un golpe y corte a la altura de la ceja.

Según narraron los testigos, el conductor y menor de edad J.L.C.V (16), intentó darse a la fuga en circunstancias que fue trasladado al hospital, siendo detenido minutos posteriores por agentes del orden, para ser sometido a la prueba de dosaje etílico la cual arrojó negativo.

El conductor de la motocarga señaló que su unidad presentó fallas mecánicas por lo que perdió el control y cayo 7 metros de profundidad fuera de la vía, el representante del ministerio público inició investigación contra el menor de edad, por exponer la vida, cuerpo y salud de las personas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí