Despiste de auto deja heridos y cuantiosos daños

0
1199
EN EL KM 880 VÍA ANDAHUAYLAS ABANCAY
EN EL KM 880 VÍA ANDAHUAYLAS ABANCAY

Racha de accidente en la vía Andahuaylas Abancay, es de todos los días, la imprudencia de los conductores por diferentes factores personales cada día se exponen en las carretas, muchos de ellos con casos lamentables y cuantiosos daños materiales.
El pasado 30 de noviembre del año en curso, se registró un accidente de tránsito (despiste con daños materiales y lesiones personales) del vehículo placa de rodaje D6F-088, Marca HYUNDAI, modelo Elantra, color beige, ocurrido a horas 16:00 aproximadamente en el KM.880 de la Red Vial Nacional Andahuaylas – Abancay.
HECHOS
En efecto siendo las horas 17:20, personal PNP de la comisaria PNP Kishuara, tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en el sector de Yanayacu KM 880 de la vía nacional Andahuaylas- Abancay (despiste con daños materiales), ocasionado por el vehículo de placa de rodaje D6F-088, Marca HYUNDAI, modelo Elantra, color beige, los uniformados constituidos en el lugar no lograron ubicar al conductor del vehículo accidentado.
Producto del accidente la unidad vehicular sufrió daños materiales; carrocería abollada, para briza trizada, luces lado derecho roto, espejo retrovisores roto, parachoques delantero roto y otros, sujeto a peritaje, dando cuenta de inmediato al Representante Ministerio Publico Huancarama, quien dispuso efectuar las diligencias conforme a Ley.
Mientras se realizaba las diligencias se presentó el conductor, mismo que fue identificado Henderson Jackson TITO ALTAMIRANO (33), natural de Pacucha, en el interior del vehículo accidentado se logró hallar la documentación tales como SOAT, Licencia de conducir y otras pertenencias del conductor. Conforme a las normas el conductor fue conducido a la posta medica de salud PNP Andahuaylas, para ser sometido al dosaje etílico (examen cualitativo y cuantitativo), siendo con resultado NEGATIVO para el examen cualitativo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí