Valeroso efectivo falleció víctima de la Covid-19

Ayer el ambiente se pintó de nostalgia en la ciudad de Abancay, pues familiares, amigos y conocidos del joven policía identificado como Yemir Dison Pampas Pérez lo despidieron en medio de escenas de dolor.

Pampas falleció luego de ser diagnosticado como positivo al nuevo coronavirus, y tras varios días de lucha no soportó más y partió hacia la eternidad.

El joven Suboficial de Tercera se contagió de la covid-19 en cumplimiento de su deber, convirtiéndose en una víctima mortal de la pandemia.

Su despedida estuvo rodeada de sus seres queridos, así como compañeros de trabajo entre estos el General PNP Mario Néstor Moreno Alvarado, quien presidió una breve ceremonia de reconocimiento por su labor y trabajo en favor del orden y el equilibrio social.

La actividad se desarrolló en cumplimiento a las disposiciones sanitarias, a fin de prevenir la propagación y contagio con el COVID-19, acto en el que su madre recibió el Pabellón Nacional y el Kepí, como símbolo de horno a su servicio y trabajo constante vistiendo el uniforme de la policía nacional.

Asimismo se guardó el minuto de silencio, para luego proseguir escoltado hasta el Camposanto de Condebamba donde recibió cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*