El Gobierno Regional de Apurímac, designó a un nuevo director en la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka de Andahuaylas, esta vez, se trata del Ing. Guido Cañari Muñoz, quien reemplaza en el cargo al CPC Miguel Ángel Ochoa Rivera. De acuerdo a la resolución emitida por la referida entidad regional.

El conocido ciudadano, fue exfuncionario del Banco de Materiales, municipalidad de Andahuaylas, Emsap Chanka y otras instituciones, y asumiría sus funciones a partir de la fecha, frente a una de los más importantes organismos de la tierra Chanka.

Cabe precisar, que meses anteriores su nombre fue muy voceado en la terna de las propuestas que habría presentado el señor Henry León Moscoso, en su condición de Vicegobernador regional para los cambios de funcionarios; sin embargo, en su momento no se concretó.

Desde estas líneas auguramos el buen desempeño del Ing. Guido en su nuevo cargo como Director de la Dirección del Transportes y comunicaciones Chankas Andahuaylas, donde tendrá un reto de mostrar su capacidad de gestión y trabajo bajo la mirada del pueblo andahuaylino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*