Designa a Prof Hebert Juárez vera como nuevo gerente sub regional Chanka

0
675
- Publicidad Articulo Superior -

El profesor Hebert Juárez Vera , fue designado ayer como nuevo Gerente Subregional Chanka Andahuaylas, mediante Resolución Regional N° 384-2019-GR.APURÏMAC/GR. La asunción al cargo se realizó en el Auditorio de la Sub Región Chanka. El acto fue presidido por Raúl Gutiérrez Rodas, Gerente Regional Apurímac
Tras darle las gracias por los servicios prestados al Ing. Wagner Ramírez Tello – exgerente subregional- quien agradeció a los trabajadores, por haberlo acompañado en la gestión realizada, cuyo lema fue «trabajando por un mejor servicio», luego se procedió a dar lectura a la resolución que designa al alto funcionario de la Gerencia Sub Regional Chanka
El flamante Gerente Sub Regional Chanka, durante su alocución ofreció trabajar de la mano con el pueblo, con apoyo de sus funcionarios, y ejecutar las obras que requieren los habitantes de la provincia de Andahuaylas, realizando coordinaciones con el Gobierno Regional de Apurímac, e informando periódicamente a la población los avances del sector.
Señaló que su gestión se verá robustecida, «si todos apuntamos en la misma dirección», refirió, que tiene como norte, desafectar a las familias más necesitadas, y para ello, es sustantiva la participación decidida, y el esfuerzo conjunto de funcionarios y trabajadores; «la construcción de un futuro promisorio, se dará, si todos ponemos el hombro», aseguró.
En la ceremonia realizada en el Auditorio de la Gerencia Sub Regional Chanka, acudieron tanto funcionarios del Gobierno Regional Apurímac como de la Gerencia Sub Regional Chanka, y ´por cierto los trabajadores, que tomaron nota, del discurso de la nueva autoridad, en el objetivo que la nueva gestión supere a la anterior para beneficio de todos.
Como candidato municipal Juárez Vera señalaba que Andahuaylas, requiere un trabajo en conjunto, y la sociedad, es factor importante para alcanzar la justicia social y el desarrollo; con honestidad y transparencia; indicaba que en toda iniciativa debe existir probidad y transparencia, y como finalidad el servicio a los demás, no al lucro o al beneficio personal.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*