Presuntos delincuentes huyeron con el botín con destino a Andahuaylas

Dos mujeres y varón serían parte de una presunta banda criminal dedicada al robo de equipos móviles en la provincia de Abancay, estos tres sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de un local comercial, de donde sustrajeron un moderno celular, pero gracias a estas imágenes la policía logró dar con su paradero cuando intentaban huir a bordo del servicio de transporte interprovincial a la ciudad de Andahuaylas.

El hecho se registró ayer, cuando estas tres personas ingresaron a una tienda ubicada en la Av. Abancay S/N, jurisdicción de capital apurimeña, de donde sustrajeron, aprovechando la ausencia de la propietaria, un teléfono celular marca Samsung, modelo A31, hecho ilícito que venía siendo registrado por las camas de video seguridad; que rápidamente fueron entregadas a la policía para la captura de los delincuentes.

Según las imágenes, los sujetos se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Andahuaylas a bordo de un vehículo que presta servicio interprovincial de pasajeros entre Abancay y Andahuaylas; por lo que el personal policial montó un operativo en el Km. 642 de la vía Andahuaylas-Abancay, tendiente a la ubicación, identificación y captura de los presuntos delincuentes.

Es así que siendo las dos de la tarde, se intervino el vehículo de placad e rodaje D3L966, marca Toyota, modelo HIACE, color blanco, perteneciente a la empresa “ECO TUR”, conducido por la persona de Federico Gutiérrez, donde el personal policial se percató que en los asientos 3, 4 y 5 viajaban tres sujetos con las mismas características físicas y misma ropa de vestir que la registrada por las cámaras de seguridad del local comercial.

De esta manera se dio con las personas de Manuel Juan Nieves Zavala (42), natural de Junín, María Isabel Ildefonso Cure (46), natural de Lima, y Esperanza Rosario Chuquimantari Pimentel (52), natural de Junín a quienes se les halló en su poder seis equipos celulares de diferentes marcas y modelos, bienes que no pudieron ser justificados por lo que quedaron como detenidos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí