Desarticulan a presunto banda dedicado a robo de autopartes

0
286

Una excelente labor policial realizaron agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, tras desarticular la Banda Criminal denominada «Los Bolso Rojos», banda dedicada presuntamente a hurtar autopartes y accesorios de vehículos.
Tras haberse registrado una denuncia interpuesta por la persona de M.A.G.C. (33), quien manifestaba haber sido víctima de hurto de autopartes y accesorios de su vehículo de placa de rodaje, BKQ-264, hecho que habría ocurrido el día 13 de octubre del presente año, en horas de la noche, a inmediaciones de la Av. Lázaro Carrillo-Andahuaylas. Custodios del orden iniciaron una exhaustiva investigación, logrando a través de una cámara del lugar, visualizar las características físicas de los presuntos responsables, motivo por el cual ejecutaron operativos de búsqueda y ubicación de los autores del hecho criminal.
Es así, que el día 14 de octubre del año en curso, a las 18:00 horas aproximadamente, a inmediaciones de la 1ra. cuadra de la Av. Juan Antonio Trelles-Andahuaylas, se logró intervenir a las personas de Alfredo Luis LIMA CASTILLO (46), natural de Abancay; y Dennys Francisco NAVARRO CARBAJAL (27), natural de Aymaraes, a quienes se les halló en su poder un objeto denominado en el argot policial como «peine», que sirve para abrir con facilidad puertas del vehículos.
Al respecto, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de Andahuaylas, en calidad de DETENIDOS, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, con quien se realiza las investigaciones del caso.
Cabe precisar, que la persona de Dennys Francisco NAVARRO CARBAJAL (27), presenta un amplio prontuariado de denuncias policiales por Hurto Agravado y Receptación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*