Desaparecen más de medio millón en obra del PIA

0
647
HASTA EL MOMENTO NO HAY DETENIDOS
HASTA EL MOMENTO NO HAY DETENIDOS
HASTA EL MOMENTO NO HAY DETENIDOS

Tras una serie de investigaciones realizadas por el órgano de Control Interno del Gobierno Regional de Apurímac, que se dieron últimamente en las instalaciones de la Institución Educativa Integrada Próceres de la Independencia Americana del Distrito de Talavera y al interior de la Gerencia Sub Regional de Desarrollo Chanka de Andahuaylas, se determinó que hay responsabilidades en los ex funcionarios de la institución en mención. En efecto, ya se dio el informe de los hallazgos de los responsables de esta obra, donde habría desaparecido novecientos cuarenta y tres mil soles, cuyos dineros no se saben a dónde han ido a parar.
HASTA EL MOMENTO NO HAY DETENIDOS.
Tras este informe se ha podido comprobar documentadamente que, los responsables de esta obra las cuales hasta el momento no se concluye, han cometido acciones dolosas y que gracias a sus actos negativos esta obra que debía concluirse hace tiempo atrás no se ha culminado.
Son tres años que los alumnos de la Institución Educativa Integrada Próceres de la Independencia Americana del Distrito de Talavera, estuvieron fuera de su local gracias a ciertos sinvergüenzas que, hasta el momento no son encarcelados (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*