Desalmado tío le agredió a sobrino

0
152
VIOLENCIA FAMILIAR EN SOCCOSPATA TURPO
VIOLENCIA FAMILIAR EN SOCCOSPATA TURPO

Un desalmado tío habría agredido físicamente a un menor que sería su sobrino. Este sujeto sin importar que se tratase de un menor y que traería consecuencias de enfrentar un proceso judicial por Violencia Familiar, el pasado sábado golpeó al niño hasta dejarlo sangrando por causas aún desconocidas que son materia de investigación policial.
HECHOS
El pasado 28 de marzo del año en curso, al enterarse de los hechos, los agentes de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Turpo, detuvieron a Gilberto ALHUAY PUMALLANQUI (57) por violencia familiar (violencia física), en agravio de su sobrino J.L.M.A. (14), hecho que habría ocurrido a las 10:00 a.m. aproximadamente en el interior de su domicilio ubicado en el centro poblado de Soccospata-Turpo.
El efectivo policial que intervino el hecho, puso en conocimiento al Representante del Ministerio Público de Andahuaylas y de igual manera a la fiscalía de familia y civil, quienes han dispuesto que el menor sea conducido a su despacho fiscal para su declaración, que fue realizada el día 29 de marzo.
Luego de un proceso de declaración, la autoridad competente ha dispuesto que el agraviado sea entregado a su tía Gavina Herbas Alhuay, quien es apoderada del menor, realizando la entrega el día 30 de marzo del 2020 a horas 17:00 en el centro poblado de Soccospata Turpo.
Cabe precisar que el agresor estaría condicionando a los testigos que vieron la agresión al menor con amenazas. Nuestro equipo viene realizando las investigaciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*