Desadaptado ataca con un pico en cabina de internet

0
788
AMENAZÓ A JÓVENES QUE JUGABAN DOTA EN TALAVERA

Un joven desadaptado ingresó a una cabina de internet en el distrito de Talavera provisto de un pico intentando agredir a los adolescentes que se hallaban jugando dentro. Las cámaras de vigilancia registraron los momentos de terror que vivieron los 7 adolescentes que se hallaban en las cabinas de internet jugando.
Ocurrió en una cabina muy conocida a pocos metros de la plaza del distrito de Talavera, a las 8.24 de la noche en la cabina Lan Center mientras que 7 adolescentes se hallaban sentados jugando juegos en red; fue ahí que el desadaptado con un pico en el hombro ingresa amenazando a atacar a los presentes.
En un primer momento el sujeto se paró en la puerta de ingreso de la cabina ubicado en el jirón Arequipa e intenta agredir a unos de los jóvenes que se hallaba parado viendo lo que jugaban los adolescentes. Sin embargo al percatarse del ataque retrocede y logra huir del ataque.
Un segundo sujeto tapado la cabeza con una capucha ingresa a la cabina y logra llevar al quien sería su amigo, pero luego de 5 segundos nuevamente el desadaptado ingresa a las cabinas y con mayor intensidad de atacar a los adolescentes.
Frente a ello uno de los jóvenes, quien parecer ser el dueño de las cabinas, dialoga con el sujeto y logra tomar el pico y tras forcejeos lo tumba y permanece con el pico; fue ahí que más jóvenes salen para capturar al desadaptado y este huye velozmente.
Fueron tres minutos de terror que vivieron los 7 adolescentes que se hallaban jugando y luego de lograr quitarle el pico salieron atemorizados del local y llamar a las autoridades para que logren capturar al desadaptado, pero sin resultados hasta el momento.
El propietario del local de cabinas de internet interpuso la denuncia ante la comisaría del distrito de Talavera y según refirieron este no sería la única vez que este sujeto realiza este tipo de actos; por lo que estaría plenamente identificado y sería cuestión de horas su captura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí