DEPROVE Abancay identificó dos vehículos

0
216
NÚMEROS DE SERIE NO COINCIDEN CON LA DOCUMENTACIÓN
- Publicidad Articulo Superior -
NÚMEROS DE SERIE NO COINCIDEN CON LA DOCUMENTACIÓN
NÚMEROS DE SERIE NO COINCIDEN CON LA DOCUMENTACIÓN

Efectivos del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional de Abancay, identificaron e intervinieron a dos vehículos cuyo número de serie grabado en el chasis del automotor no coincide con el consignado en la documentación.
Este fin de semana en horas de la mañana Personal del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Abancay, realizó operativo policial «Protección vehicular 2016» en la Av. Circunvalación altura del puente del mismo nombre, de esta ciudad, orientado a la ubicación de vehículos automotores pesados, livianos y menores, requisitoriados, de procedencia ilícita y/o que no se ajusten al D.S. 058-2003-MTC, Reglamento Nacional de Vehículos.
Durante el operativo, se intervino a (43) vehículos automotores de diferentes clases, de los cuales (03) unidades presentan novedades: Vehículo de Placa F5V-223 marca Toyota modelo Station Wagon color blanco, conducido por Santos Crisdan Jara Chipa (32) el mismo que al momento de la intervención y al verificar la tarjeta de propiedad falta un digito en el chasis y número de serie. Asimismo se intervino el vehículo de Placa D4F-606, marca Toyota modelo sedan color blanco, amarillo y azul conducido por Walter Bernaola Palomino (23), cuyo vehículo presenta el campo numérico de la serie ilegible. También fue intervenido el Vehículo de Placa D4L-038 modelo sedan, marca Toyota color verde, conducido por Timoteo Paucar Zavala (40) y realizada la consulta al sistema ESIMPOL dio resultado positivo para tres requisitorias vigentes solicitado por el SAT Lima, de fechas 03DIC2012, 07DIC2012 y 12ENE2013, teniendo como demandante tributos.
Los vehículos intervenidos, fueron trasladados y puestos a disposición del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Abancay, para las diligencias preliminares correspondientes.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*