Deportivo Municipal perdió 3-1 con Santa Rosa de la Segunda División

0
444

302388El equipo edil disputó un partido un amistoso con el Cultural Santa Rosa en Andahuaylas este domingo.

Deportivo Municipal no tuvo descanso este fin de semana. Luego de ganarle 1-0 Comerciantes Unidos por el torneo Apertura, el conjunto edil disputó un amistoso con el Cultural Santa Rosa en Andahuaylas, de la Segunda División.

El resultado, sin embargo, no le fue favorable a la ‘Academia’ que se presentó con una mixtura entre titulares y suplentes. El conjunto local se impuso por 3-1 en el estadio Municipal Los Chankas de la misma localidad.

El Cultural Santa Rosa, que realizó la presentación de su plantel con el que competirá en el torneo de ascenso, se hizo la victoria con los goles de Cristian Guevara, Johan Rey y Juan Quiñonez. Deportivo Municipal, por su parte, descontó a través de Masakatsu Sawa.

Deportivo Municipal continuará con sus entrenamientos esta semana. En su siguiente partido, a disputarse el sábado, visitará al Real Garcilaso en Cusco. Los ediles guardan un grato recuerdo de su último encuentro. Se llevaron los tres puntos con gol del ‘Lobo’ Gonzales Vigil.

La ‘Academia’, segundo en la tabla de posiciones del torneo Apertura, necesita del triunfo para no perderle el paso al líder Universitario de Deportes. La diferencia es de solo cinco puntos a falta de cuatros fechas para el final.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*