Deportistas encuentran trágica muerte

0
158
- Publicidad Articulo Superior -

Un terrible accidente de tránsito enluta a dos familias andahuaylinas donde dos jóvenes deportistas fallecieron mientras retornaban de ver el Rally Dakar en la ciudad de Paracas.
INFORME ESPECIAL
Cuatro amigos andahuaylinos, amantes del deporte, decidieron viajar a la ciudad de Ica a ver por primera vez el Rally Dakar sin imaginar que el periplo terminaría en una penosa tragedia. Todo era de felicidad al presenciar el pasar de los vehículos del Dakar, sin embargo los gastos eran cuantiosos y ahorraron para el retorno cuando al llegar al sector de Pozo Santos del distrito de Paracas un vehículo los envistió despistándose hacia un lado de la vía ocasionando la muerte instantánea de uno de los jóvenes.
El accidente ocurrió a las 10.20 de la noche del pasado 7 de enero en el kilómetro 252 de la carretera Panamericana Sur, cuando el auto con ocupantes andahuaylinos retornaban desde el campamento Dakar en Paracas hacia la provincia de Andahuaylas. Las causas del accidente aún están por determinar sin embargo las primeras diligencias realizadas confirmarían que los ocupantes de la camioneta se encontrarían ebrios y habrían embestido a los jóvenes.
El auto color azul en el que viajaban los jóvenes andahuaylinos chocó violentamente y luego se despistó hacia un lado de la vía dando varias vueltas de campana donde el joven Dorian Zamalloa Torres falleció instantáneamente y tres de ellos fueron rescatados por personal médico que se hallaban en el campamento y trasladados en una ambulancia y camioneta del hospital San Juan de Dios de Pisco.
Los jóvenes andahuaylinos que viajaron desde la ciudad de Andahuaylas fueron Frank Medina Palomino (21), David Gutiérrez Flores (22), Dorian Zamalloa Torres (28) y Frank Yaranga Sánchez (22), los dos últimos fallecieron tras el penoso hecho.
El joven Frank Yaranga conocido por todos sus amigos como «Pachas» no soportó las heridas del violento accidente falleciendo en el hospital San Juan de Dios de Pisco, mientras que Dorian Zamalloa, conocido de cariño como «Tío Dorian» falleció instantáneamente en el lugar del accidente. En tanto Frank Medina presenta golpes en el cuerpo y permanece hospitalizado en Pisco donde deberán descartar fractura en la cadera, mientras que el joven David Gutiérrez presenta heridas graves, es así que el COER informó al Diario Expresión que presenta politraumatismo severo y hundimiento frontal y fue evacuado a la ciudad de Ica.
Personal policial realizó las diligencias preliminares que confirmarían las causas del accidente que se presume que haya sido ocasionado por el conductor de la camioneta color roja que habría envestido al auto.
Los familiares de Dorian y Frank arribaron a la ciudad de Pisco donde realizaron los trámites para sacar de la morgue los cuerpos de ambos jóvenes y traerlos a su tierra natal donde amigos y familiares los esperan.
RELACIÓN DE HERIDOS

  1. FRANK MEDINA PALOMINO (Andahuaylas)
  2. DAVID GUTIÉRREZ FLORES (Andahuaylas)
  3. DAYANA MEZA PARIONA EDAD (22) (Ocupante de la camioneta)
  4. WILI GAVILÁN QUISPE (21) (Ocupante de la camioneta)
  5. GUISEL ESPINOZA CORAHUA (24) (Ocupante de la camioneta)
  6. JORGE GUISADO LUDEÑA (19) (Ocupante de la camioneta)
  7. JONATHAN MOCE TAYPE (24) (Ocupante de la camioneta)
    AMIGOS MUESTRAN SU PESAR EN REDES
    Frecuencia Deportiva. Lamentamos informar que dos conocidos deportistas andahuaylinos fallecieron en un lamentable accidente de tránsito, se trata de Frank Yaranga Sánchez y Dorian Zamalloa Torres, a Frank lo conocían cariñosamente como «Pachas», mientras que a Dorian como «Tío Dorian». Sin duda es muy difícil para las familias de ambos enterarse de la perdida de sus seres queridos, Pasión Deportiva expresa sus condolencias y fuerza para los amigos y familiares.
    Bryan Zorrilla Cespedes. Es una lástima que dos excelentes personas mueran, descansen en paz queridos amigos.
    James CF. Mi más sentido pésame para los familiares, Dorian que Dios te tenga en su Gloria, te vi crecer desde niño una gran pena para tus familiares.
    Guino Chipana Urpe. Descansa en paz amigo Dorian… Tan temprano te fuiste aunque no lo puedo creer esa muerte.
    Mateo Vicente Soras. Amigo pachas q descanses en paz querido amigo te vas dejando un gran vacío cómo es posible q una gran persona cono voz se vaya tan pronto es difícil creer.
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*