DENUNCIARÁN A TRABAJADORES DE COOP. CAJA POPULAR DEL PERÚ

0
417

Afectados por cooperativa convocan a reunión.

Los afectados de la cooperativa Caja Popular del Perú convocan a una reunión de coordinación a todos los socios para este lunes a las 9 de la mañana en el parque Lampa de Oro de la ciudad de Andahuaylas.

La convocatoria lo realiza el señor Eugenio Allca, quien también es afectado de esta entidad financiera que habría estafado a cerca de 200 personas de las diferentes comunidades de la provincia de Andahuaylas, entre ellas Huancabamba.

Ayer un grupo de 30 personas se reunieron en el parque Lampa de Oro para tomar algunos acuerdos y decidieron convocar a una asamblea para este lunes 4 de diciembre a las 9 de la mañana donde explicarán la situación de la recuperación de los préstamos entre otros temas.

Eugenio Allca contó al DIARIO EXPRESIÓN que muchos de los socios depositaron el ahorro de toda su vida producto del trabajo en el campo y que el gerente, administradores y demás trabajadores se apoderaron para luego desaparecer.

Además narró que el año pasado conformaron una directiva para rescatar lo poco que quedaba de los préstamos dados a familias en la ciudad de Andahuaylas, pero al parecer fueron engañados y no hay ningún resultado de dicha recuperación, más al contrario seguirían generando gastos.

Tras la asamblea del lunes interpondrán una denuncia contra los cabecillas y trabajadores de la entidad hasta el momento para que paguen su delito por la estafa que cometieron a familias humildes que confiaron al depositar el dinero producto de su ahorro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*