Denuncian tocamientos indebidos en Kaquiabamba

0
122
- Publicidad Articulo Superior -
SUJETO HABRÍA APROVECHADO EL PARTIDO DE COPA PERÚ

Una madre de familia denunció que sus dos menores hijas fueron atacadas por un sujeto proveniente del distrito de Santa María de Chicmo, quien habría llegado al distrito acompañando al equipo chicmeño para enfreantar por la Copa Perú a su similar del distrito de Kaquiabamba.
La madre de familia contó que sus dos menores hijas corrieron tras ser atacadas por un sujeto que le habría realizado tocamientos indebidos fuera del estadio municipal del distrito de Kaquiabamba. La madre fue rápidamente ante los efectivos policiales para que logren capturar al atacante y ante ellos contó lo que había ocurrido a sus dos menores hijas de iniciales P.A.C.S. (09) y Z.Y.C.S. (07).
Ante este hecho, los agentes policiales del distrito de Pacucha quienes se encontraban apoyando en las medidas de seguridad del encuentro deportivo realizaron una búsqueda junto a la menores del depravado; es así que a las 5 de la tarde aproximadamente lograron detener por los alrededores del paradero al sujeto con los iniciales L.L.J. (78), natural de Centro Poblado Nueva Esperanza del distrito de Chicmo, de quien mantendremos en reserva su nombre mientras duren las investigaciones.
Las menores lo vieron y lo sindicaron como la persona que le realizó los tocamientos indebidos mientras se encontraban afuera del estadio municipal de Kaquiabamba donde se enfrentaba por la Copa Perú el representante de Chicmo.
Los agentes policiales detuvieron al sujeto por el delito contra la libertad sexual actos contra el pudor – tocamientos indebidos-, en agrario de dos menores; en tanto en su defensa negó en todo momento haber cometido el delito.
Tras las primeras diligencias el sujeto fue trasladado a la comisaría del distrito de Pacucha para continuar con las diligencias de ley en coordinación con el representante del Ministerio Público de la provincia de Andahuaylas.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*