Estudiantes de turno tarde fueron notificados, indicando que deben irse del local del BOP

La Institución Educativa Belén de Osma y Pardo turno tarde, viene funcionando haces más de 20 años de manera ininterrumpida en la formación estudiantil del nivel secundario, en las instalaciones del local que se ubica en Av. Perú, que lleva de nombre I.E. Belén de Osma y Pardo, donde también funciona el nivel primaria, pero ayer en horas del ingreso del turno fueron sorprendidos con el cierre de puertas, oficinas de administración y otros ambientes de carácter educativo, donde las autoridades del turno denunciaron públicamente, que sufrieron maltratos por parte de los docentes del turno mañana.

Estudiantes del turno tarde estarían siendo marginados por las autoridades educativas del Belén de Osma turno mañana, donde los estudiantes habrían sido encerrados y notificados mediante un documento que deberán de irse de la institución educativa.

Además aducen que deberán dejar de usar nombre, logo, himno y uniforme de BOP, cuando estos actos son terminantemente prohibidas por las normas vigentes de educación peruana.

Según las informaciones de los padres de familia, los estudiantes del turno tarde habrían sido maltratados e impedidos de ingresar a las instalaciones por las autoridades educativas del Belén de Osma y Pardo del turno mañana.

Los niños fueron encerrados y notificados mediante un documento que deberán de irse de la institución educativa, además que deberán dejar de usar el nombre, logo, himno y uniforme de la referida entidad.

Esta situación, alertó a los padres de familia quienes exigen la urgente intervención de la UGEL Andahuaylas y el Ministerio Público.

De otro lado, los estudiantes se encuentran decepcionados a causa del cuestionable proceder de los docentes que deberían dar el ejemplo de educación, unidad y comunicación asertiva.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*