Sus captores habrían abandonado en un lugar descampado

Las alarmas de un posible secuestro se encendieron en la provincia de Chincheros, luego que el yerno de una mujer denunciará la desaparición de su suegra y recepción de mensajes con fotografías que apartaban un secuestro.

El pasado sábado al promediar las diez y treinta de la noche la persona de Kevin Pérez Guzmán, denunció la desaparición de su suegra Francisca Gutiérrez Sánchez; la misma que fue vista por última vez en circunstancias que descansaba en su vivienda ubicada en el distrito de El Porvenir.

Al detectar la ausencia de la mujer, los familiares iniciaron la búsqueda de la misma sin suerte alguna, por lo que intentaron comunicarse con el celular de Francisca Gutiérrez sin obtener respuesta, minutos posteriores recibieron dos mensajes multimedia desde el celular de la desaparecida.

En dichos mensajes, se apreciaba la supuesta fotografía de la mujer desaparecida quien se encontraba atada en los pies con una tela de color blanco y la boca amordazada, por lo que la familia presumió que se trataba de un secuestro.

Un tercer mensaje fue recibido, con el siguiente tenor “ay esta tu mamacita está pasando buena vida estúpida jajajaja, en el infierno te encontraras, oye gracias por el celularcito era buena me puedes mandar su cargador”; sin pedir dinero alguno de rescate por la mujer.

Efectivos de la comisaría de Huaccana, comunicaron el hecho a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Chincheros, así como a la Unidad de Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Andahuaylas, quienes de forma inmediata iniciaron los procedimientos en caso de secuestros de personas.

Luego del desenlace el personal de la Policía de la Unidad de DEPINCRI junto a la Fiscalía, luego de las investigaciones y el apoyo tecnológico ha podido dar con el paradero de la supuesta secuestrada, que al parecer habría sido abandonada por los rededores del Terminal Terrestre de la ciudad de Cusco, por verse acorralado por las investigaciones, a la fecha se continua con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los supuestos secuestradores, y acciones que se vienen realizando en coordinación con los agentes de investigación de secuestro de la ciudad de Cusco y Andahuaylas, al momento se conoce que la persona secuestrada se encontraría en la unidad de protección de víctimas en la ciudad de Cusco y posteriormente será trasladado a Andahuaylas para rendir su declaración y pueda esclarecer de las circunstancias de su presunto secuestro.

Cabe precisar que no se descarta la participación de su ex pareja que se encontraría intervenido hasta esclarecer las acciones pertinentes de acuerdo a las normas vigentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí