Denuncian cobros indebidos en escuelita de Andahuaylas

0
384
NO HAY RECIPIENTES PARA JUNTAR AGUA
NO HAY RECIPIENTES PARA JUNTAR AGUA
NO HAY RECIPIENTES PARA JUNTAR AGUA

Un grupo de padres de familia de nuestra provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que les habrían pedido un monto económico para techar parte de la infraestructura de la Institución Educativa Nº 55006 de nuestra provincia, con el cual ya se habría techado parte de cierto ambiente.
Los padres de familia han denunciado en el sentido de que hay puertas malogradas en los servicios higiénicos y no hay quien los arregle, no hay tachos para los servicios higiénicos y los baños apestan terriblemente por la falta de agua potable.
NO HAY RECIPIENTES PARA JUNTAR AGUA
Los padres de familia de dicha escuelita del cual somos ex alumnos, le han pedido al director de dicha prestigiosa institución para que compre recipientes grandes para juntar agua, con el cual se pueda preparar los alimentos de Qaly Warma, ya que el servicio del agua potable está restringido; sin embargo el director en mención ha hecho caso omiso a los pedidos y se tiene este malestar de los padres de familia.
Los padres de familia le piden al director en mención para que tenga la gentileza de atender sus pedidos que estamos seguros se concretara en los próximos días. En tanto la UGEL Andahuaylas debería de investigar si estos cobros son necesarios o están dentro de las normas; ya que se supo que el pago de las matrículas de los menores se estuvo haciendo a una cuenta del director y que no estaría permitido. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*