La asistencia masiva de los adultos mayores para la vacunación

Con la finalidad de salvaguardar la vida de la población en situación de riesgo, desde la Municipalidad de Andahuaylas, se hizo todo lo necesario para que la semana de vacunación se lleve a cabo de la mejor manera. Por ello, el personal de las diferentes dependencias de la comuna se hizo presente: Serenazgo, Transportes, Comando COVID, el comité de Lucha, Educación y Fiscalización contra el Covid-19; asimismo se sumaron los regidores, entre ellos la regidora Cecilia Pizarro. El propio alcalde Adler Malpartida Tello; también, estuvo en la apertura de la vacunación ayudando al personal de salud.

La labor coordinada se viene llevando a cabo en los nueve puntos de vacunación en el valle de Chumbao, entre ellos el colegio Juan Espinoza, Belén, Manuel Vivanco, etc. Cabe destacar la inteligente labor realizada en este centro educativo a pesar de la masiva asistencia de la ciudadanía en situación vulnerable.

Estas labores consistieron en: ayuda a los adultos mayores, primeros auxilios, lavado de manos a los usuarios, entrega de raciones de comida, entrega de mascarillas y protectores faciales a los usuarios asistentes, entre otras labores.

¡Seres humanos haciendo labores humanistas para salvar más vidas de los humanos que la necesiten!

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí