Dinero era de la venta de sus animalitos

A plena luz del día, un grupo de delincuentes encapuchados irrumpieron en el barrio de Ccarancalla Talavera y le despojaron a una humilde mujer de 57 años de edad, de sus únicos tres mil soles, dinero que guardaba producto de la venta de sus animalitos.

Según denunciaron los familiares de la víctima, la mujer habría sido maniatada por los malhechores, quienes incluso vendaron sus ojos para que no los reconozca, asimismo le habrían puesto un pañuelo en la boca y la habrían arrojado al borde de un abismo donde fue encontrada en medio de un charco de sangre producto de la fractura de su nariz.

El hecho se registró a las 3 de la tarde, cuando la mujer pastaba sus animales; momento en que fue sorprendida por estos sujetos; al respecto los vecinos y testigos señalaron que esta no sería la primera vez que ocurre un asalto en la zona, sino que hace dos meses se habría perpetrado un caso similar, por lo que pidieron mayor seguridad ciudadana.

En tanto, los familiares de la víctima piden a las autoridades policiales que den con estos delincuentes a fin de que reciban todo el peso de la ley, de lo contrario, indicaron tomarán acciones particulares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*