DEJA DOS HERIDOS DE GRAVEDAD

0
1222
Choque frontal lateral de vehiculos
Choque frontal lateral de vehiculos

Efectivos policiales de la Comisaría de Chincheros, intervinieron un accidente de tránsito (choque frontal lateral entre dos vehículos), ocurrido el día 25 de octubre del año en curso, a las 09:00 horas aproximadamente, en el Km. 535 sector denominado Muyuhurcco-Centro Poblado de Tejahuasi-Chincheros.
El accidente estuvo protagonizado por el vehículo camioneta de placa de rodaje V2M-780, color rojo, conducido por la persona Wilmer NAVARRO VIVANCO (30) y el vehículo MINIVAN de placa de rodaje V8G-936 color blanco, conducido por la persona de Víctor Raúl LOAYZA YAÑE (41), producto de dicho accidente resultaron heridas dos (02) personas que iban a bordo de la MINIVAN, quienes fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Central de Chincheros.
Los agraviados fueron identificados como Flor Elisabeth LOBATON PILLACA (33), a quien se dio el diagnostico de CONTUSIÓN DE CABEZA, y la menor de iniciales A.I.D.P.L (04), diagnosticado CONTUSIÓN DE CABEZA Y CONTUSIÓN DE LABIO LADO SUPERIOR.
Por otro lado, los conductores resultaron ilesos, siendo conducidos a la Posta Médica de Salud Policial de Chincheros, donde fueron sometidos a la prueba cualitativa de Dosaje Etílico, cuyos resultados dieron NEGATIVO.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí