Iba ser enviada como encomienda en los Chankas

Policía antidroga de Andahuaylas frustró una carga de más de 30 kilos de marihuana que iba a ser enviada desde Ayacucho a Lima, mediante una encomienda de transporte público.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando personal del área antidroga de Andahuaylas intervino una concurrida agencia de buses, ubicada en el centro poblado Pajonal del distrito de Ocros, provincia de Ayacucho.

Gracias a un minucioso trabajo de inteligencia de dicha área policial, los policías hallaron más de 30 kilos de hojas, tallos y moños de cannabis sativa, oculto en un paquete de cartón envuelto en cinta.

Los encargados de dicha agencia de transporte informaron que el paquete fue colocado como una encomienda a nombre de Yaneth Anyosa Gómez y Yulisa Castilla Luján.

Cuyas personas pagaron 50 soles para que el paquete sea transportado por tierra a la capital del país, informaron los encargados a los policías.

Los uniformados decomisaron la droga y continúan investigando el caso para dar captura a los responsables del ilegal envío.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*