Decomisa productos vencidos

0
662

Una gran cantidad de productos de consumo popular con fechas vencidas, fueron decomisados en un centro comercial de mayoristas, de parte de personal de la Gerencia de Servicios de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la División de Salud y Comercialización, y la Unidad de Salubridad, también participaron la Fiscalía- PNP- DIGESA, y otras autoridades.
Durante el operativo pudo observarse cientos de productos envasados, como caramelos, chizitos, papitas, y demás golosinas, las cuales eran ofrecidas al público, sin considerar el vencimiento de cada producto, también se decomisaron productos de higiene personal como shampoo, jabones y otros, una propietaria señaló que el operativo servirá para tener cuidado.
Los productos, luego de ser decomisados fueron trasladados al relleno sanitario ubicado en el Cerro San José para destruirlos, evitando de esa manera, que puedan reutilizarse y ponerse nuevamente a la venta. La Municipalidad Provincial, a través de la Gerencia de Servicios, División de Salud y Comercialización y Unidad de Salubridad MPA, continuarán realizando operativos inopinados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí